11.24.2008

LA CASA MARIPOSA


PREPARACION DEL TERRENO Y CIMENTACION
Esta semana empezó la preparacion del terreno y construcción del muro de constención de la que será la casa de Juanca y Gloriamparo, esta casa queda vecina a la de Huma, por lo que su arquitectura y ubicación en el terreno es similar. Estas casitas de un solo nivel, ya que en realidad son dos pegaditas, estarán hechas en guadua y madera y no tendrán mas de 25m2 cada una, como ya lo hemos decidido entre todos.



Preparación del terreno, creación de la terraza en la que se posará la casa.

11.10.2008

EL CUARTO DE HERRAMIENTAS

En el interior del taller, armamos un cuarto para el almacenamiento de las herramientas mas delicadas. las paredes estan hechas en esterilla de guadua, pañetada en el interior.
***


A l´intérieur de l´atelier, nous avons construit une petite pièce pour le stockage des outils et matériaux plus délicats. Les murs sont faits avec lattes de bambou avec un enduit de ciment à l'intérieur.

***


11.03.2008

CASA HUMA





La casa de Huma, tendra una superficie de 25m2 aproximadamente y será construida en madera y guadua. El terreno tiene una pendiente muy pronunciada, superior a los 45º.
***
La maison de Huma aura une superficie 25m2 aprox. et sera construite en bois et guadua. Le terrain a une inclination superieure à 45º.
***

11.01.2008

LA CASA COMETA

Morada de Julián desde que colapso su carpa, ocupa un área de 16 m² que han sido suficientes para el y para su hija perra Salome, siembargo hace falta una rumba de inauguración.